jueves, 31 de mayo de 2012

Tercera temporada de "Hasta Agotar Stock" Pedro Sabat: “El Alcalde Labbé tiene actitudes matonescas”

El edil de Ñuñoa tuvo duras palabras sobre el actuar de su par de Providencia, sosteniendo que “sus actitudes a mí no me agradan”. Además aprovechó la tribuna de “Hasta Agotar Stock” para aclarar su futuro político: “Soy candidato a senador por la VI región”, y para señalar su opinión del presidente Piñera: “No ha hecho un gobierno como todos esperaban” 

En el tercer capítulo de la 3ª temporada del streaming de conversación política “Hasta Agotar Stock”, conducido desde el Bar California Cantina por Eduardo Vergara y Freddy Stock, los conductores recibieron al alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat.
El edil, quien durante toda el programa se mostró con su estilo frontal y directo, aprovechó la entrevista para aclarar su futuro electoral declarando que Ñuñoa “es mi vida, llevo 30 años en eso, mi vida pública está ahí”. Sin embargo, manifestó que: “No son rumores, es una definición que soy candidato. Soy candidato a senador por la VI región”, afirmó.
Al ser consultado sobre su simil de Providencia, Cristián Labbé, sostuvo duras críticas señalando que “al contrario de lo que se dice de mí, yo no soy un matón. Yo creo que el alcalde Labbé tiene actitudes matonescas que a mí no me agradan”. Sobre la misma línea, aseveró que “a mi hija por ejemplo la maltrata, y ella es diputada le guste o no le guste, entonces dice la cabra chica esa de la Sabat, no es la Sabat, es la honorable diputada”.
Refiriéndose al bullado caso de las alumnas del Liceo Internado Femenino, el que calificó como “puterío” tras las tomas, sorprendió. “Yo apoyé las tomas, yo les dije a las alumnos y directores tómense los colegios”, dijo. Y agregó que “en el último mes la situación se escapó de las manos, ya que los alumnos en su gran mayoría habían decido volver a clases y sólo unas 5 alumnas seguían en la toma junto a jóvenes universitarios, de distintos lados que llevaron al descuido del establecimiento”.
Sobre el desempeño del Presidente Sebastián Piñera, el alcalde militante de Renovación Nacional dijo que: “No ha hecho un gobierno como todos esperaban, pero el punto es si lo ha hecho bien o si nos gusta como es él. Le tengo gran afecto, ha sido un gran personaje conmigo pero hay cosas en las cuales cero de gobernar” (experiencia), sentenció.
El programa que cada miércoles entrevista a personajes políticos en el Bar California Cantina, tendrá una extensa temporada 2012 en la que estará atento a los movimientos de cara a las elecciones municipales y presidenciales. Ve el programa completo en El Mostrador TV.
pedro-sabat-hasta-agotar-stock

No hay comentarios:

Publicar un comentario