miércoles, 23 de mayo de 2012

Ex Presidenta Bachelet declina asistencia a la comisión investigadora de la Cámara de Diputados por el 27/F

Mediante una breve misiva, la representante de ONU Mujeres aseveró que no podría asistir a declarar ante el organismo legislativo este 23 de mayo, sin dar mayores explicaciones.

por Carolina Mascareño y Alberto Labra - 23/05/2012 - 20:40 
 
La ex Presidenta Michelle Bachelet envió una carta a la comisión de seguridad de la Cámara de Diputados - la cual encarna, además, la segunda comisión investigadora por responsabilidades del 27/F-, con el propósito de presentar sus excusas, ante la imposibilidad de asistir a la sesión de hoy. 
Según detalla la ex Mandataria en la misiva (ver archivo adjunto) no pudo asistir a la sesión de hoy del organismo, no obstante, no entrega mayores detalles.
"Por la presente, tengo a bien agradecer a Ud. la invitación a que se me ha formulado para concurrir a la sesión del 23 de mayo a la comisión se seguridad ciudadana y drogas, constituída en comisión investigadora, lamentando tener que excusarme de participar", aduce. 
La representante de ONU Mujeres rompió ayer el silencio en relación con las críticas recibidas por su actuación en torno al 27/F. 
En conversación con Canal 13 y CNN Chile, Bachelet pidió "no politizar" el tema y dejar actuar a la justicia. 

FUENTE: LA TERCERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario