lunes, 21 de mayo de 2012

Dicen que iban a la playa Mujeres apoyaron a Piñera motivadas por jugos, galletas y un chocman

La situación dada a conocer por Chilevisión se transformó de inmediato en hashtag en la red social Twitter, donde los cibernautas comenzaron a bromear con este hecho. Una de las participantes apostada fuera del Congreso dijo que "la presidenta que nos defiende a nosotros por los problemas de luz que tenemos nos invitó (...), pero no sabía a qué venía". 



Un grupo de mujeres llegaron hasta el Congreso Nacional para apoyar al Presidente Sebastián Piñera en su Cuenta Anual al país, motivadas por un viaje a Valparaíso y por un jugo, galletas y un chocman.
Chilevisión entrevistó a una de las mujeres apostadas fuera del Congreso, quien señaló que “la presidenta que nos defiende a nosotros por los problemas de luz que tenemos nos invitó (…), pero no sabía a qué venía”.
“Nos dieron un jugo, unas galletas y un chocman para todo el día”, añadió la mujer.
Otra de las asistentes sostuvo que “me dijeron te vas a la playa, lo pasai bien (…), pero no me dijeron a lo que venía”, sostuvo.
En tanto, en Twitter #chocman se transformó en hashtag, donde los cibernautas comenzaron a bromear con la situación dada a conocer por el canal.
De esta forma, algunos de los comentarios que se pueden leer son: “Piñera asegura q no habrá #chocman y galletitas para el resto del año, pero si promete q dará jugo x el resto de su mandato”, escribe @mjimenez90.
“Ojalá dieran #chocman para la gente que espera en las urgencias de los hospitales públicos”, fue otro de los mensajes puestos en la red social por @Tamystuit.
“Pinochet también hacía lo mismo, pero en vez de dar Chocman daba GOLPE”, escribe @rcansado.

FUENTE: EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario