domingo, 20 de mayo de 2012

Compañer@s y amig@s de la Red Construyamos:

Les recordamos que mañana es el histórico día del pueblo que se rebela contra el actual gobierno presentando, en paralelo, la real Cuenta Pública Popular.

En la Marcha - que se iniciará a las 10:00 a.m.  desde la Plaza España - avanzaremos acompañados por batucadas, encabezadas por los amig@s y compañer@s de Paliwaina y en el Acto Central de la Rendición contaremos con los artistas locales Mauricio Triviño y Feliciano.

Hoy se nos adiciona un nuevo motivo de lucha, y es la reivindicación por los derechos de Freirina, comunidad que está siendo agredida en su hábitat por la contaminación ambiental que genera AGROSUPER y por las Fuerzas Especiales que responden violentamente a las movilizaciones, dado que las autoridades no ofrecen soluciones adecuadas.

Adjuntamos para ustedes el Informe del Centro Democracia y Comunidad (CDC) de la promesas del Ejecutivo en su cuenta empresidencial del año pasado, junto a una presentación sobre lo mismo, que nos han ofrecido para compartir.

En la justa lucha por el respeto de las comunidades, le esperamos mañana 21 de mayo de 2012,


RED-CONSTRUYAMOS
3 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos  
volante 21 de mayo.jpgvolante 21 de mayo.jpg
708 kb   Ver   Descargar  
Minuta_Ejecutiva,_balance_de_promesas_legislativas_21_de_mayo.docMinuta_Ejecutiva,_balance_de_promesas_legislativas_21_de_mayo.doc
250 kb   Ver   Descargar  
Cumplimiento_legislativo_mayo_2012.pptCumplimiento_legislativo_mayo_2012.ppt
2091 kb   Ver   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario