miércoles, 23 de mayo de 2012

Allamand descartó desventaja respecto a Golborne por anuncios del 21 de mayo

Ministro de Defensa sostuvo que su cartera es “menos visible” que la de Obras Públicas, pero no por ello menos importante. Sobre respaldo que diputados UDI preparaban para Longueira, dijo que “todas las proclamaciones se deben postergar para el próximo año”.

Miércoles 23 de mayo de 2012| por Nación.cl
Consciente de que la cartera de Defensa es “menos visible” que la de Obras Públicas, a cargo de Laurence Golborne, el ministro Andrés Allamand descartó que se haya dado alguna ventaja al secretario de Estado que encabeza las encuestas dentro de la Alianza en los anuncios del 21 de mayo, particularmente con el referido al puente sobre el canal de Chacao.
“Yo no considero que hacer bien el trabajo del ministerio de Defensa sea ninguna desventaja. Hay ministerios que naturalmente tienen más visibilidad que otros. Yo estoy 100% abocado a las tareas que el Presidente me ha encomendado, que son precisamente las de Defensa. Y efectivamente las tareas de Defensa tienen menos visibilidad, pero eso no significa que sean menos importantes para el país”, indicó.
Consultado por la misiva que preparaba un grupo de diputados UDI para respaldar al titular de Economía Pablo Longueira como carta presidencial, Allamand dijo sostuvo que “está claro que todas las proclamaciones tienen que estar postergadas para el próximo año, así que no hay mayores comentarios”.

FUENTE: LA NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario