jueves, 24 de mayo de 2012

Duro juicio a Piñera por criticar a Bachelet por lo ocurrido durante el terremoto: Lo que él hace es una bajeza, señalan dirigentes opositores

La actual candidata de la oposición a la alcaldía de Santiago Carolina Tohá señaló que "yo lamento realmente que tengamos un Presidente usando un salvavidas de este tipo. Él tenía la posibilidad de un salvavidas de grandeza y esta optando por la bajeza".
La presidenta del PPD, Carolina Tohá, y su par del PR, senador José Antonio Gómez, calificaron como una "bajeza" y un "gravísimo error" las críticas que ayer realizó Sebastian Piñera a Michelle Bachelet, por el rol que cumplió en la fallida alerta de tsunami el 27 de febrero de 2010.

Al respecto, la actual candidata de la oposición a la alcaldía de Santiago señaló que "yo lamento realmente que tengamos un Presidente usando un salvavidas de este tipo. Él tenía la posibilidad de un salvavidas de grandeza y esta optando por la bajeza", dijo Tohá.

"Es lamentable ver a un Presidente de la República cayendo en ese papel, pero por lo menos despejamos ya por qué pidió disculpas. Al final, estaba pidiendo disculpas anticipadas por la operación que estaba preparando para el día después", agregó la líder del PPD.

En tanto, el senado Gómez coincidió con Tohá y comentó que "es lamentable que el Presidente de la República haya entrado en una campaña de trincheras. Él es el Presidente de Chile y por lo tanto debiera tener respeto por lo que se está haciendo, se está investigando, se está avanzando en un tema tan doloroso como el 27 de febrero".

"Sus palabras no ayudan en nada a las víctimas, a las familias. No ayuda en nada al mismo clima que él espera mejorar en Chile. En este tema, que el Presidente se haya pronunciado de la manera que lo ha hecho es un gravísimo error", fustigó el parlamentario.


FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario