miércoles, 23 de mayo de 2012

Ex Mandataria se refiere a arremetida de la derecha Bachelet apunta a intenciones políticas tras acusaciones en su contra por 27/F

“Ésta es una dramática situación que está en manos de la justicia y yo como siempre voy a dejar trabajar a la justicia (...) mi mensaje más importante es pedir respeto a las familias de las víctimas. No politicemos este tema”, resaltó la ex jefa de Estado.

La ex Presidenta de la República Michelle Bachelet rompió su silencio respecto a su responsabilidad en el llamado caso “Tsunami”.
Desde Francia, la secretaria ejecutiva de ONU Mujer, declaró —en entrevista con CNN Chile— que “lo más importante de todo es que hoy día en Chile ésta es una dramática situación que está en manos de la justicia y yo como siempre voy a dejar trabajar a la justicia”.
Agregando: “Yo he dado miles de entrevistas en radio, en televisión. He estado más de ocho horas siendo interrogada por la fiscal, por los detectives, haciendo como corresponde a cualquier ciudadano”.
“Mi mensaje más importante es pedir respeto a las familias de las víctimas. No politicemos este tema”, resaltó la ex jefa de Estado.
Al ser consultada por los intereses políticos que hay detrás de las acusaciones, Bachelet señaló que “cada cual sabrá sus intenciones” e insistió: “Respetemos a las familias, no politicemos un drama tremendo y hagamos lo que tenemos que hacer para que el país sea mejor”.

FUENTE:EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario