domingo, 20 de mayo de 2012

Líder socialista Osvaldo Andrade: "El Presidente debe decirnos porqué no ha podido cumplir lo que prometió. Hablarnos de su imposibilidad de cumplir sus promesas"

El diputado y ex ministro aseveró que "el Presidente nos debe una explicación, la nueva forma de gobernar ha sido un fracaso. ¿Qué nos ha ofrecido el gobierno este último tiempo?, ausencia de diálogo, incapacidad de entendimiento, incapacidad de comprender las legítimas aspiraciones y protestas sociales, incapacidad de conversar con la oposición".
El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, indicó este domingo en la antesala de la cuenta pública que leerá el mandatario Sebastián Piñera que el jefe de Estado "no tiene una explicación respecto a las promesas no cumplidas".

Además, el diputado recalcó que Piñera "debe hacer un llamado al orden en su equipo".

Andrade destacó en la conferencia de prensa realizada en la sede del PS que su partido asistirá el discurso.

Consultado por la ausencia del senador Eduardo Frei en el tradicional acto, el ex ministro sólo se remitió a decir que no se siente capacitado para responder por otros, pero que el socialismo irá a escuchar al presidente sin hacer ningún acto de protesta en el Congreso Nacional.

FUENTE:CAMBIO21

No hay comentarios:

Publicar un comentario