miércoles, 23 de mayo de 2012

Chadwick sobre el “perdón” de Piñera: “Se lo debe a quienes lo eligieron”

El vocero de La Moneda se refirió a las palabras del Presidente en la cuenta del 21 de mayo, donde hizo un mea culpa de sus errores “que pueden haber significado a algunas personas alguna desilusión, frustración”.

Miércoles 23 de mayo de 2012| por Nación.cl -
Una explicación del "perdón" que pidió el Presidente Sebastián Piñera en la cuenta pública del 21 de mayo realizó este miércoles el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, quien apuntó a que sus votantes merecían este gesto.
"Frente a esos errores, que pueden haber significado a algunas personas alguna desilusión, frustración, alguna situación de demora en alguna expectativa, el Presidente les pide perdón, porque a ellos les debe el perdón: a todos quienes confiaron y lo eligieron Presidente de la República", declaró en Radio Cooperativa.
Asimismo, el portavoz expresó que el Mandatario "tiene muy fuerte, muy claramente integrado que a la Presidencia de la República llega una persona no por sus méritos, no por sus capacidades, sino que por la confianza que depositaron millones de chilenos en él, y eso no se debe olvidar ni un minuto".

FUENTE:LA NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario