sábado, 26 de mayo de 2012

Pierina Rondanelli Delpiano rondadel@gmail.com
17:13 (hace 6 horas)

para ximval, ximeona, gladys.catalan, Alejandra, ester, Lily, vivianne, Sole, andrea, Carmen, mcastaneda, MaríaTeresa, María, M.Elena, Pamela, Francisco, Gabriela, Elias, rosaelena, Rucitama, sepade, Soledad, tam, vicky, valentinaelgue.
Estimados y Estimadas Compañeras:

Como Linea "Aborto Información Segura" tenemos el agrado de invitarles a la presentación de resultados de nuestros 3 años de incesante trabajo, en los cuales hemos podido recoger información privilegiada sobre la situación del aborto en Chile, que por ser un derecho absolutamente negado en todas sus formas, se encuentra en un estado de desconocimiento profundo ,y por que no decirlo, de oscurantismo.

La prohibición del aborto, constituye uno de los tantos enclaves autoritarios que ha dejado la dictadura en nuestro país y  que sigue siendo abalada constitucionalmente hasta el día de hoy. El derecho a aborto fue negado hace 23 años, coincidiendo con la vuelta a una supuesta democracia que aun se mantiene en una gran deuda con todas las chilenas.
 
Tenemos el orgullo de decir que somos una voz autorizada, tal vez la única, para hablar de aborto en Chile con cifras y datos de primera fuente, en mano.
Es por esto que queremos compartir este conocimiento con ustedes y hacer de este país un lugar mas informado, democrático y por sobre todo libertario.

Nos vemos el Martes 29 de mayo a las 10:00 en el Colegio de profesores, Tucapel 240, CONCEPCIÓN

Atte.

Lesbianas y feministas por el derecho a la información
Invitación Presentación resultados Línea.docInvitación Presentación resultados Línea.doc
134 kb   Ver   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario