martes, 25 de diciembre de 2012

Presidente venezolano Hugo Chávez experimenta una “ligera mejoría”

Gobierno venezolano dio a conocer nuevo parte de salud del Mandatario, quien además, envió un saludo navideño a sus compatriotas.
El Presidente venezolano, Hugo Chávez, experimenta una "ligera mejoría" aunque sigue de "reposo absoluto", tras la compleja operación contra el cáncer a la que fue sometido en Cuba hace casi dos semanas, informó este lunes el Gobierno.
"El paciente experimenta una ligera mejoría de su condición, con una tendencia progresiva", dijo el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, al leer en una cadena de radio y televisión un comunicado sobre la salud del presidente venezolano.

"Chávez continúa cumpliendo con rigurosidad el reposo absoluto ordenado por el equipo médico tratante", detalló el ministro, que también hizo llegar a los venezolanos deseos de una feliz Navidad de parte del mandatario.

El pasado 11 de diciembre, Chávez se sometió en Cuba a una compleja cirugía contra un rebrote del cáncer que padece desde 2011 y desde hace poco más de una semana se mantiene de reposo absoluto, luego de que se le detectara una infección respiratoria durante el proceso postoperatorio.


FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario