lunes, 17 de diciembre de 2012

Familia Van Rysselberghe presentó recurso de protección por la orden de clausura de Areneras Bío Bío

11:25 | Según los dueños de la empresa, con el cierre de la planta se arriesga el suministro de agua potable en el Gran Concepción por lo que solicitan una orden de no innovar. Cerraron la compañía por irregularidades como la ausencia de permisos que permitieran el retiro de áridos.
Contraloría solicitó el cierre.
Este martes la familia Van Rysselberghe presentó un recurso de protección en la Corte de Apelaciones tras el decreto de la municipalidad que ordenaba la clausura de la empresa Areneras Bío Bío de la que son dueños.

Según la familia, con el cierre de la empresa que se dedica a extraer áridos desde el río, se estaría poniendo en peligro el suministro de agua potable en el Gran Concepción, por lo que solicitan una orden de no innovar.

Recordemos que la clausura se realizó el 4 de diciembre por orden del municipio penquista por petición de la Controlaría, quien había detectado una serie de irregularidades en la empresa, entre las que se cuentan que no contaba con los permisos necesarios para la extracción de áridos, ya que la patente que tenían había caducado el 2008.

»Ver más de #VanRysselberghe

FUENTE: SOY CONCEPCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario