miércoles, 19 de diciembre de 2012

Moreira: “Es inaceptable que Ossandón siga insultando al Presidente Piñera”

Moreira: “Es inaceptable que Ossandón siga insultando al Presidente Piñera”

El vicepresidente de la UDI expresó que su par de RN no debería seguir formando parte de la Alianza y que “tiene temor porque escuchó en los pasillos que yo podría ser su contendor en las próximas senatoriales”.

Miércoles 19 de diciembre de 2012| por Nación.cl - foto: UPI
Una dura respuesta del gremialista Iván Moreira encontraron las críticas que el vicepresidente de Renovación Nacional Manuel José Ossandón realizó al Gobierno y al trato que el Presidente Sebastián Piñera da a la UDI en desmedro de RN.
Tengamos cuidado, con el Presidente no se juega. Me parece una vergüenza, es inaceptable que el ex alcalde Ossandón siga insultando al Presidente Piñera”, señaló el diputado y vicepresidente UDI.
Tras señalar que Ossandón no debe participar en la cita que el ministro del Interior, Andrés Chadwick, tendrá este jueves con la directiva de RN, Moreira consideró que “al señor Ossandón se le pasó la mano. ¿Qué está haciendo en la Alianza?, ¿ésta es una tribuna de él para ser candidato? o ¿el señor Ossandón tiene temor porque escuchó en los pasillos que yo podría ser su contendor en las próximas senatoriales?”.
Asimismo, señaló que “quien no tiene argumentos recurre a la insolencia. Es inaceptable que el señor Ossandón, vicepresidente de RN y ex alcalde de la Alianza, quiera seguir formando parte del conglomerado, porque al Presidente no se le insulta. Él no puede sostener que este Gobierno tiene casi un trato comercial con la gente”.

FUENTE: LA NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario