lunes, 22 de octubre de 2012

El lenguaraz diputado UDI Ignacio Urrutia dice que el vocero Chadwick también UDI "vale callampa". Lo acusó de beneficiarse de Pinochet

El diputado -que trató de cobarde a Salvador Allende por suicidarse- dijo de Andrés Chadwick que fue "una persona que se benefició del gobierno militar, trabajó en el gobierno militar; fue al entierro de Pinochet y hace unos meses lo negó todo. Que él jamás hubiera ayudado en un gobierno si hubiera sabido todo lo que pasaba"
El diputado UDI Ignacio Urrutia arremetió con vehemencia y dureza contra Andrés Chadwick, vocero del Gobierno y también militante de ese partido, sentenciando que el ex senador por Rancagua "vale callampa".

En una entrevista con Radio Red Géminis, el parlamentario por Cauquenes, Chanco, Longaví, Parral, Pelluhue y Retiro fue consultado por las críticas que recibió desde La Moneda, tras cuestionar la presencia de homosexuales en las FF.AA.


"Tenía muy buena impresión de Andrés Chadwick, pero hoy día tengo una pésima impresión Andrés Chadwick. Fue una persona que se benefició del gobierno militar, trabajó en el gobierno militar; gozó, él y toda su familia, del gobierno militar, fue al entierro de Pinochet y hace unos meses atrás lo negó todo, negó, dijo que él no estaba de acuerdo, que él jamás hubiera ayudado en un gobierno si hubiera sabido todo lo que pasaba. Eso para mi vale callampa", espetó, Urrutia según señala Cooperativa.


Consultado sobre la frase, agregó: "Para mí callampa, para mí Chadwick no vale nada hoy día".


En la entrevista, Urrutia aseguró que "tengo familiares homosexuales, tengo amigos homosexuales", quienes pueden participar en la vida civil del país, pero -reiteró- no en la militar-


Acerca de sus dichos sobre el ex Presidente Salvador Allende, a quien tildó de cobarde por suicidarse, aseguró que recibió el respaldo de incontables personas de la UDI, pero se le ataca porque "los periodistas y editores son de izquierda".


Sobre quienes, incluso dentro de la Alianza, cuestionan su continuidad en el Parlamento, Urrutia -congresista desde 2002- dejó claro que irá a la reelección: "Veamos las elecciones del próximo año".


FUENTE:CAMBIO21

No hay comentarios:

Publicar un comentario