lunes, 22 de octubre de 2012

Chadwick le respondió al diputado Urrutia: Lo tomo con humor, no me lo puedo tomar en serio

18:22 | El vocero de Gobierno reaccionó con tranquilidad luego que el parlamentario UDI dijera que “vale callampa (…) trabajó en el Gobierno Militar y hace unos meses lo negó todo”. “Conozco hace muchos años al diputado Urrutia y sólo puedo decir que es una persona muy simpática”, agregó el ministro.
Audio: Ignacio Urrutia (Gentileza Radio Red Gémenis)
El vocero de gobierno Andrés Chadwick respondió a los dichos del diputado Ignacio Urrutia de la UDI, quien comentó hoy que “vale callampa”.

"Lo encuentro simpático y no lo puedo tomar en serio, esa es la verdad, no puedo tomar en serio las cosas que él está diciendo", dijo el ministro.

“Estoy seguro que no quiso decir lo que él dijo. Vuelvo insistir, conozco hace muchos años al diputado Urrutia y sólo puedo decir que es una persona muy simpática y lo que él ha dicho lo tomo con simpatía, lo tomo con humor, no me lo puedo tomar en serio", agregó Chadwick.

El parlamentario sostuvo en la Radio Red Géminis de Cauquenes: "Tenía muy buena impresión de Andrés Chadwick, pero hoy día tengo una pésima impresión (de él). Fue una persona que se benefició del gobierno militar, trabajó en el gobierno militar(…) y hace unos meses lo negó todo, dijo que él no estaba de acuerdo, que jamás hubiera ayudado si hubiese sabido todo lo que pasaba. Eso para mí vale callampa".

La arremetida la hizo luego de que el vocero rechazara otras polémicas palabras de Urrutia, quien advirtió que si en las Fuerzas Armadas se admiten homosexuales "seremos invadidos por Perú y Bolivia y nos volarán la raja".

FUENTE: SOY CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario