lunes, 29 de octubre de 2012

aime Soto reconoció su derrota frente a Audito Retamal en San Pedro de la Paz
Domingo 28 octubre 2012 | 20:38
Publicado por Carolina Reyes · 
Imagen:JaimeSotoAlcalde.clImagen: JaimeSotoAlcalde.cl
Frente a las primeras proyecciones que darían como ganador al actual alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, el candidato socialista Jaime Soto reconoció su derrota.
Tal como lo ha indicado Radio Bío Bío, en estas elecciones municipales el ganador en San Pedro de la Paz sería Audito Retamal, quien ha obtenido un 34,4% de los votos mientras que Jaime Soto alcanzó un 24,9%.
A continuación la declaración del candidato socialista Jaime Soto:
“Al tenor de los resultados, asumimos que nuestra candidatura ha perdido. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos aquellos que confiaron y que nos ayudaron a elaborar nuestro proyecto para que San Pedro de la Paz volviera a crecer. Deseamos lo mejor para nuestra comuna, ya que era el objetivo de esta campaña ciudadana”.
“Fueron meses hermosos de campaña donde centramos nuestros esfuerzos en hacer una campaña participativa, acogiendo las propuestas de nuestros vecinos, pero la democracia es así, por lo que la gente que sufragó tomó su opción distinta a la nuestra y deseamos para nuestro territorio un mejor mañana”.
Jaime Soto Figueroa.
Pacto Concertación Por la Democracia.

FUENTE:BIOBIOCHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario