martes, 30 de octubre de 2012

Deudores del crédito solidario de la Región del Bío Bío ya pueden reprogramar el pago y recibir beneficios

17:52 | El seremi de Educación, Benjamin Maureira, hizo un llamado a los más de 16 mil personas que deben este ítem a informarse en la página web que se dispuso especialmente para ellos, donde podrán simular las diferentes alternativas de pago y, además, podrán ser condonados hasta con el 100% del interés.
El seremi llamó a informarse.
$El seremi de Educación, Benjamin Maureira realizó un llamado para que los deudores del crédito del Fondo Solidario de la Región del Bío Bío puedan informarse acerca de la reprogramación para el pago de éste y los beneficios a los que podrían optar. Recalcó, además, que el monto adeudado asciende a $58 mil millones y que si son cancelados, se podrá financiar las carreras de otros jóvenes.

La autoridad del área indicó que “nos interesa fundamentalmente que las personas se informen. Nuestro propósito es entregar la información y que se sepa que está disponible, que visiten la página web www.creditosolidario.cl, que simulen el pago, porque consideramos que es una excelente oportunidad para resolver un problema”.

Uno de los beneficios a los que podrán optar los deudores, tiene relación con la condonación de hasta el 100% de los intereses penales, los que incluso a veces superan la deuda original de la persona.

La reprogramación ya comenzó y los interesados en realizarlo puede ingresar al sitio web que contiene toda la información al respecto y se podrán simular las diferentes alternativas de pago para que se pueda escoger la más conveniente.

»Ver más de #CréditoSolidario

FUENTE: SOY CONCEPCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario