lunes, 22 de octubre de 2012

Caso Alto Río: Terminó juicio oral y la próxima semana se dará a conocer el fallo de los magistrados

13:45 | Este lunes se terminaron de presentar las pruebas tanto de la defensa como de la parte querellante, por lo que sólo quedan presentar los alegatos de clausura que deberían terminar este viernes. A más tardar el miércoles 31 de octubre se sabría si los acusados son o no culpables.
El edificio desplomado.
Este lunes las partes del caso Alto Río terminaron de presentar sus pruebas, culminando así con unos de los juicios más largo que se ha realizado hasta ahora.

En esta etapa ya se presentaron documentos, estudios, declaraciones de testigos, entre otros, que avalan las posturas de las partes y sólo quedan los alegatos de clausura para dar por terminado el caso. Las presentaciones tanto de la defensa como de la parte querellante comenzarán este miércoles y deberían terminar el viernes.

Producto de lo anterior, el fallo de este caso debería estar listo a mas tardar el miércoles de la próxima semana. Esto significa que la próxima semana se conocerá si los acusados por la caída del edificio durante el fatídico 27/F.

De esta forma, posteriormente sólo faltaría que los magistrados anunciaran la pena que tendrían que enfrentar los acusados, en caso de ser encontrados culpables. 

FUENTE: SOYCONCEPCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario