domingo, 8 de julio de 2012

Von Baer destaca lealtad de la UDI en apoyo al reajuste salarial propuesto por el Gobierno

La legisladora gremialista dijo que en la discusión hay que ser responsables para no perjudicar el empleo, “sobre todo el trabajo de los jóvenes y mujeres”.
La senadora designada dela UDI, Ena Von Baer, manifestó que desde un principio su partido ha apoyado el reajuste salarial propuesto por el Ejecutivo y lo hizo con gran  lealtad.

Respecto de las diferencias surgidas desde RN en el debate por salario mínimo, la jefa de comité de senadores gremialistas afirmó que “hemos estado abiertos al diálogo y a conversar las distintas posiciones respecto del tema, pero siempre respaldando con lealtad los planteamientos del Gobierno, porque sabemos que es la mejor decisión para el país. Insistimos que en la discusión del salario mínimo hay que ser responsables para no perjudicar el empleo, sobre todo el trabajo de los jóvenes y mujeres”.

Von Baer indicó que en este debate “las diferencias se han dado en la relación de Renovación Nacional con el Ejecutivo.La UDIse ha limitado a apoyar con lealtad la postura del gobierno”.

FUENTE:EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario