viernes, 20 de julio de 2012

Oposición logra acuerdo por primarias presidenciales y propone el 16 de junio como fecha

Luego de la reunión de esta mañana, los presidentes de los cuatro partidos de la Concertación definieron como fecha para elegir al candidato del bloque el 16 de junio de 2013.

por P. García y C. Mascareño - 20/07/2012 - 11:33
Andrade confirmó fecha de primarias para el 16 de junio de 2013 Andrade confirmó fecha de primarias para el 16 de junio de 2013

Esta mañana los presidentes de los cuatro partidos de la Concertación resolvieron la disyuntiva por la fecha en que debieran realizarse las elecciones primarias, con el objeto de definir al candidato presidencial del bloque, de cara a las elecciones de 2013. 
La fecha acordada para ese fin es el 16 de de junio de 2013, como máxima, y que ratificada por el vocero del bloque concertacionista, el diputado y presidente del PS, Osvaldo Andrade. 
El parlamentario explicó que la decisión fue adoptada por todos los sectores, tras evaluar los plazos con los que se cuenta para trazar una estrategia de campaña, y para que puedan participar todos quienes han manifestado su disposición en el bloque opositor.

FUENTE:LA TERCERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario