martes, 31 de julio de 2012

Confech y Agrupación de Estafados por el crédito Corfo realizan llamado para dejar de pagar la deuda

Exigieron al gobierno que entreguen una respuesta -durante el mes de agosto- para otorgar una solución a las más de 106 mil familias endeudadas.
Desde las dependencias del ex Congreso Nacional, la Confech y la Agrupación de Estudiantes estafados por el crédito Corfo hicieron un llamado a no cancelar su deuda y exigieron al gobierno que entreguen una respuesta -durante el mes de agosto- para otorgar una solución a las más de 106 mil familias endeudadas, informó radio Bío Bío.

En caso contrario, los estudiantes confirmaron que durante septiembre anunciarán la independencia financiera, donde llamarán a todos los endeudados a realizar una deuda de pago y así declararse en estado de mora para no cancelar ninguna cuota más.

Ante ello, el presidente de la Fech, Gabriel Boric, emplazó al ministro Longueira a "ponerse los pantalones" por el tema y que deje de preocuparse de hacer campaña presidencial.

Por su parte, Camila Vallejo, vicepresidenta de la colectividad, aseguró que si el ministro Harald Beyer acusa bullying por parte de los estudiantes, es sólo porque no se ha ganado su respeto.

FUENTE:CAMBIO21

No hay comentarios:

Publicar un comentario