sábado, 28 de julio de 2012

Lucía Pinochet y su verdad con Piñera: "Le ha faltado carisma, lo que me da miedo en el próximo gobierno. Este es un quinto gobierno de la Concertación".

La hija mayor del dictador dijo que los "dineros del banco de Miami son "producto de mi esfuerzo": "Mi única conexión con el caso Riggs son dos mil dólares de un cheque que me llegó de mi papá", explicó la hija del fallecido general Augusto Pinochet
Lucía Pinochet declaró que no tiene ningún tipo de relación directa con los dineros del caso Riggs y que su conexión con este tema era una suma ínfima de dinero.

"Mi única conexión con el caso Riggs son dos mil dólares de un cheque que me llegó de mi papá", explicó la hija del ex general Augusto Pinochet en conversación con CNN Chile.

Consultada por los dineros de la cuenta bancaria encontrada en Miami y que está a su nombre, señaló que es "proveniente de mi trabajo, de mi esfuerzo", negando cualquier irregularidad en la materia.

Además, expresó que es víctima de una "persecución política" cuyos responsables son "los de los derechos humanos (...) es gente que quiere que en algún momento se le pague o gane algo de dinero".

Agregó que del mandato de su fallecido progenitor, "solamente han mostrado lo malo, como que él solo hizo cosas malas, pero este país es lo que es hoy día gracias al gobierno de mi padre con las Fuerzas Armadas".

En otra materia, y sobre el actual período de Sebastián Piñera, explicó que "este no es un gobierno de derecha... es casi de la Concertación. Económicamente encuentro que este es un buen gobierno, pero encuentro que ha caído en muchas cosas políticas... al Presidente le ha faltado el carisma, lo que me da miedo que el próximo gobierno... que hayan grandes alzas y eso es malo para la gente. Este es un quinto gobierno de la Concertación".

FUENTE:CAMBIO21

No hay comentarios:

Publicar un comentario