viernes, 27 de julio de 2012

Van Rysselberghe: Accidente de Navarro “de laboral no tiene mucho”

La ex alcaldesa de Concepción dijo que es "injusto" el caso del senador al compararlo con la situación normal de un trabajador. "Además no tenía ninguna reunión agendada, de acuerdo a lo que dice la misma gente del sector", señaló.

Viernes 27 de julio de 2012| por Nación.cl
La ex intendenta del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe (UDI), comentó el accidente del senador del MAS, Alejandro Navarro, señalando que no se trataría de un evento laboral, como lo planteó el afectado.
Sostuvo que el accidente que sufrió el vicepresidente de la Cámara Alta en una moto de nieve en el sector de Las Trancas "de laboral no creo que tenga mucho", considerando "injusto" el caso al compararlo con la situación normal de los trabajadores.
"Eso no es un accidente laboral", indicó en Radio Agricultura, apuntando que "parece bastante injusto que no quede absolutamente claro que alguien, por el hecho de tener un cargo político de senador, se le cubra como laboral un accidente en moto de nieve, un día domingo, en un lugar que no es de su circunscripción, donde además no tenía ninguna reunión agendada, de acuerdo a lo que dice la misma gente del sector".
Con estos dichos, Van Rysselberghe reflota su pugna política con el senador del MAS, quien justamente con su denuncia en torno a los subsidios para damnificados del terremoto gatilló su salida de la intendencia penquista. La apuesta de la ex alcaldesa justamente es competir a Navarro en las próximas senatoriales y arrebatarle la primera mayoría en la circunscripción penquista.

FUENTE: LA NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario