martes, 31 de julio de 2012

Jesús “defiéndeme” de Navarro y Ruiz-Esquide: Afiches evangélicos en Biobío

Carteles cristianos pegados en las calles de Concepción dicen que el convaleciente senador del MAS y su par de la DC “votan por leyes que destruyen la familia”. Es parte de intensa campaña en que ya apuntaron contra Espina y Tuma.

Martes 31 de julio de 2012| por Nación.cl - foto: Christian Leal para Radio Bio-Bío
Concepción amaneció este martes con numerosos afiches firmados por diversas organizaciones de iglesias evangélicas en contra de los senadores Alejandro Navarro, del MAS (internado tras su accidente en Chillán), y Mariano Ruiz Esquide, de la DC, en que se llaman a no votar por estos por su voto a  favor del artículo N°2 de la Ley contra la Discriminación.
Radio Bio-Bío informa el hecho a partir de una fotografía enviada a ese medio por el auditor y señala que el centro de esa cuudad se encontraba “lleno” de estos carteles firmados por la Unidad de Iglesias Evangélicas de Chile, la Red de Pastores por la Vida y la Familia y Federación de Entidades Evangélicas de Chile (Ferchile).
Imagen foto_00000008"Defiéndeme Jesús!! Ellos votan por leyes que destruyen la familia como Dios la estableció. Votaron a favor de art. 2 del proyecto de ley de la no discrminación que es el sustento del Matrimonio Gay y la Adopción de Niños. Estos senadores no escuchan a la Iglesia, rechazan la palabra de Dios y destruyen la familia como la Biblia lo establece", reza el afiche.
El cartel agrega en la parte superior imágenes de niños sufriendo y más abajo las fotos de ambos legisladores y bajo esta enfatiza que "votaron en contra de la familia" y cita un pasaje bíblico que señala : ¡Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía!"
Estos sectores ya habían difundido, al menos a través de redes sociales, afiches similares en contra del senador RN, Alberto Espina, en que advertían a los votantes de la Novena Región, y en contra del senador PPD, Eugenio Tuma, en ambos casos por la misma votación.



FUENTE: LA NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario