domingo, 29 de julio de 2012

Iván Fuentes: “Alinco es una figura confrontacional, ha hecho un trabajo odioso”

Iván Fuentes: “Alinco es una figura confrontacional, ha hecho un trabajo odioso”

El emblemático dirigente de la mesa social de Aysén agradeció las ofertas que ha recibido tanto de la Democracia Cristiana como del Partido Socialista para ser candidato a diputado, pero aclaró que "mi trabajo ha sido independiente".

Domingo 29 de julio de 2012| por Nación.cl/UPI - foto: Felipe Miranda/Nación.cl
Si bien aún no decide si va a participar en las futuras elecciones parlamentarias, el  dirigente social de Aysén, Iván Fuentes, cuestionó duramente a quien sería su principal rival, el actual diputado René Alinco.
El dirigente de los pescadores dijo que "la figura de Alinco es confrontacional, pero no hay que hablar mal de otros. La gente quiere escuchar qué es lo que van a hacer con ellos, qué cosas vamos a hacer con las comunidades".
Además manifestó que él aún no toma la decisión de competir, y el parlamentario "ya me está sacando la mugre. Yo no camino con odios y, en ese sentido, él (Alinco) ha hecho un trabajo odioso".
Fuentes agradeció las ofertas que ha recibido tanto de la Democracia Cristiana como del Partido Socialista para ser su candidato a diputado, pero aclaró que "mi trabajo ha sido independiente, yo no estoy adherido a ningún partido por el momento".

FUENTE: LA NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario