Senador Alejandro Navarro sufre grave accidente y permanece en estado crítico internado en UCI de Hospital Clínico del Sur. Se fracturó la columna
En las próximas horas se espera sea sometido a una intervención quirúrgica que buscará estabilizar las fracturas de columna, con el objeto de permitir su rehabilitación. El vicepresidente del Senado sufrió un grave accidente en la cordillera cerca de Chillán
En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico del Sur, en Concepción, se encuentra internado el vicepresidente del Senado, Alejandro Navarro Brain, quien se encuentra con una fractura múltiple a la columna, una complicación pulmonar y lesiones en todo su cuerpo, luego de haber sufrido un accidente en una moto de nieve, tras sostener una reunión con vecinos del sector Las Trancas de Chillán, ayer domingo 22 de julio.
El parlamentario del Bío Bío se encontraba en el lugar con el objetivo de apoyar la instalación de agua potable en el sector, el mismo apoyo que estaba entregando al proyecto de pavimentación del sector que une a Las Trancas con las Termas, de manera de potenciar el turismo de su región, con la vista puesta en la concreción de una iniciativa que permitiera a futuro conectar el mar y la cordillera, potenciando a la zona, aumentando el empleo y la potencialidad de la región y las comunas.
Navarro, quien el domingo por la tarde también tenía agenda con el candidato a alcalde por Chillán, Cristian Quiroz -actividades que debió suspender- ingresó a eso de las 17:00 hrs. al Hospital Clínico del Sur con dificultades para respirar y para moverse.
El parlamentario fue evaluado de inmediato por un equipo multidisciplinario formado por traumatólogos y neurocirujanos del recinto asistencial, además de médico intensivista, quienes llevan a cabo un exhaustivo examen para descartar otras lesiones además de las ya mencionadas.
En las próximas horas se espera sea sometido a una intervención quirúrgica que buscará estabilizar las fracturas de columna, con el objeto de permitir su rehabilitación.
FUENTE: CAMBIO21
No hay comentarios:
Publicar un comentario