lunes, 2 de julio de 2012

Hugo Chávez arrastra fervor de la gente en inicio de campaña electoral

Hugo Chávez arrastra fervor de la gente en inicio de campaña electoral

El paso del vehículo en el que Presidente venezolano se desplazó desde Mariara, en el estado de Carabobo, hasta Maracay, en Aragua. Vestido con chaqueta y boina roja y una bufanda amarilla, hizo el recorrido acompañado de sus más cercanos colaboradores.

Domingo 1 de julio de 2012| por EFE - foto: EFE
El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se cubrió este domingo del fervor de miles de sus seguidores que se agolparon a lo largo de una caravana con la que inició la campaña proselitista hacia su tercera reelección, y que se convirtió para muchos de ellos en una oportunidad para hacerle conocer sus pedidos.
El paso del vehículo en el que Chávez se desplazó desde la población de Mariara, en el estado de Carabobo, hasta Maracay, en Aragua, y donde se ubica la base aérea en la que el gobernante pasó varios años como militar, estuvo marcado por el rojo de su partido, pero también por apoyos y pedidos al candidato.
Chávez, vestido con chaqueta y boina roja y una bufanda amarilla, hizo el recorrido acompañado por su canciller, Nicolás Maduro; el vicepresidente, Elías Jaua; la ministra de la juventud, Mari Pili Hernández, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, así como por dirigentes de su partido.

LAS PETICIONES DEL PUEBLO

Gente de todas las edades se agolpó al paso de la caravana, que se inició con la explosión de fuegos artificiales, y estuvo custodiada por cadenas humanas formadas por voluntarios que permitían el paso de los vehículos.
Durante el recorrido, los seguidores de Chávez lanzaban papeles, cartas, sobres y documentos con la esperanza de ser escuchados por el Gobierno para obtener vivienda, atención en salud e incluso en uno de los casos la repatriación de un fallecido en España.
La campaña electoral en Venezuela se inició formalmente este domingo con la caravana convocada por Chávez y los recorridos que hizo su principal rival, el opositor Henrique Capriles, por dos comunidades indígenas en los estados Bolívar y Zulia, en las fronteras con Brasil y Colombia, respectivamente.

FUENTE: LA NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario