lunes, 16 de julio de 2012

Carabineros mantiene búsqueda de menor autista extraviado desde ayer en Laguna Verde

Se trata de Rafael Dides, de 4 años, quien habría cruzado una reja en mal estado desde la casa donde se encontraba con su familia en el sector de Laguna Verde, en Valparaíso.

16/07/2012 - 11:09
Rafael Dides es autista y se encuentra extraviado desde ayer en el sector de Laguna Verde, en la Quinta Región. © Twitter
Rafael Dides es autista y se encuentra extraviado desde ayer en el sector de Laguna Verde, en la Quinta Región.
Carabineros, Bomberos y personal del Cuerpo de Socorro Andina mantienen la búsqueda del menor de 4 años, identificado como Rafael Dides, quien sufre autismo y que se encuentra extraviado desde ayer. El niño habría cruzado una reja en mal estado desde la casa donde se encontraba con su familia en el sector de Laguna Verde, en Valparaíso.

Según informó la institución, durante la madrugada personal policial recorrió el sector con perros adiestrados, sin embargo no dieron con el paradero del menor. En tanto, durante la mañana se unió un destacamento del Regimiento de Infantería Nº 2 Maipo, infantes de marina y un helicóptero de la Armada para colaborar, consignó CNN Chile.

La familia del menor, que vive en la comuna de Providencia en la Región Metropolitana, había viajado a la Quinta Región por el fin de semana largo.
El pequeño -según las informaciones- tiene problemas de lenguaje (disfasia) y es tercera vez que se pierde en el sector de Curaimilla, luego de salir de su casa a jugar.

FUENTE: LA TERCERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario