martes, 1 de enero de 2013

Alcalde de Concepción por eliminación del peaje Chaimávida: Estamos obligados a cambiar el plano regulador

14:41 | Álvaro Ortiz llegó este 01 de enero al mediodía hasta el lugar en donde se emplazaba la plaza de cobro, compartió con los vecinos y celebró este hito. Indicó esto permitirá que la ciudad penquista tenga posibilidad de crecimiento por ese sector.
28 años estuvo emplazado el peaje.
La mejor noticia fue la que trajo el 2013 para los vecinos de los sectores aledaños al peaje de Chaimávida, ayer a partir de las 00:00 horas dejó de funcionar, permitiendo el libre paso. Ya anoche los vecinos habían celebrado y este mediodía llegó al lugar el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, quien indicó su satisfacción por la eliminación de esta plaza de cobro que estaba impidiendo que creciera la capital penquista.

Ortiz expresó frente a esta eliminación de la plaza de cobro, Concepción debe trabajar en cambiar el plan regulador de la ciudad, ya que al no existir esta barrera, la ciudad podrá crecer por este sector.

Además agregó que Florida también se iba a ver beneficiada con esta medida, ya que los altos costos que significaba movilizarse entre Concepción y la comuna floridana ya no existe.

»Ver más de #chaimávida

Notas relacionadas

 
 
FUENTE: SOYCONCEPCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario