martes, 29 de enero de 2013

Maduro: Chavéz está "muy optimista" con tratamiento contra el cáncer que recibe

Maduro: Chavéz está "muy optimista" con tratamiento contra el cáncer que recibe

Vicepresidente de Venezuela reveló conversación que sostuvo conel el líder boliviariano, en la cual éste le expresó plena confianza en el tratamiento médico al cual está siendo sometido en Cuba.

Martes 29 de enero de 2013| por Nacion.cl - foto: EFE
"Muy optimista" y confiado "plenamente" en el tratamiento médico al que se encuentra sometido en Cuba, donde fue operado el 11 de diciembre, está el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
Así lo reveló el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien reveló la conversación que sostuvo con Chávez previo a su viaje a Santiago para participar en las cumbres de la Celac-UE y la Celac.
"Estoy muy optimista, confío plenamente en los tratamientos (médicos) que estoy haciendo (...). Estoy aferrado a Cristo y a la vida", dijo Maduro.
Agregó -durante un acto en Barinas, ciudad natal de Chávez-, que "nos dijo que trasmitiéramos a ustedes esta fortaleza".
El vicepresidente recordó que el domingo y lunes durante la cumbres de la Celac-UE y Celac, realizadas en Santiago, recibió "en público y en privado" mensajes de presidentes, primeros ministros y otros funcionarios de solidaridad con Chávez.

FUENTE: LA NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario