viernes, 18 de enero de 2013

Ministro Mañalich le hace bullyng y trollea por tuiter a "coronel" de la UDI defendiendo a Piñera: Jovino es un nombre anticuado y Sebastián está vigente, dice

El ministro de Salud publicó en la red social twitter que el nombre Jovino "es anticuado", en cambio señaló que "Sebastián es un nombre muy vigente". Mañalich se metió en medio de la polémica de RN y la UDI
"Jovino es un nombre que ya no se usa. Es muuuuy anticuado", con estas palabras publicadas en su cuenta de Twitter, el ministro de Salud, Jaime Mañalich ironizó, en medio de la polémica RN-UDI por el supuesto "abandono" del gobierno a los principios de la centroderecha.
Inmediatamente después de ese mensaje, el titular de Salud agregó que "Sebastián en cambio, es un nombre muy vigente en el Registro Civil", lo que generó múltiples respuestas de los usuarios.
Ayer, el senador UDI Jovino Novoa lanzó el libro "Con la fuerza de la libertad", en el que acusa al gobierno de "no reafirmar los principios defendidos hasta ahora por su sector, sino hacer lo posible por camuflarse con la Concertación", a lo que el Presidente Sebastián Piñera respondió haciendo una férrea defensa de sus tres años de gobierno.
 
FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario