sábado, 19 de enero de 2013

Sigue la guerra de declaraciones hacia Golborne desde RN: "Nuestro candidato no ha firmado ningún acuerdo presidencial por conveniencia", dice ex alcalde Ossandón

En el discurso que dio en el Consejo General de RN, el vicepresidente de la entidad resaltó la trayectoria de Andrés Allamand como dirigente político y su vinculación histórica con la centroderecha.
El vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, aseguró en el discurso que dio durante el Consejo General de su partido que confía en que Andrés Allamand logre vencer a Laurence Golborne, candidato de la UDI, en las primarias de la Alianza programadas para el próximo 30 de junio.

"Siempre hemos tenido claro lo que nuestros socios (la UDI) descubrieron el sábado pasado: Que es posible ganarle a ella. Pero yo creo que se equivocaron de protagonista, porque el protagonista es uno de los nuestros, porque sabemos que las ventajas que tenemos con nuestro contrincante en estas primarias son evidentes", dijo el ex alcalde de Puente Alto.

"Tenemos a un candidato con trayectoria, nuestro, con la esencia de RN. Tenemos un candidato con propuestas más que con imagen, y también, tenemos un candidato que no ha firmado ningún acuerdo presidencial por conveniencia, lo hace por convicción", agregó.

En su intervención, Ossandón también advirtió que para ganar la presidencial, la Alianza debe conectarse con las demandas de la sociedad.

FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario