viernes, 18 de enero de 2013

ImpimirEnviar Texto

¿Unidad en la derecha? Allamand (RN) destroza campaña de Golborne (UDI): "Acá no hay contenidos ni ideas"

Sobre el video biográfico "Es posible" que lanzó la UDI en apoyo de Golborne, el abanderado de RN señaló que "no hay conexión con un cierto ideario político. Es una trayectoria de vida que se pone por delante y eso es una definición estratégica de cómo se encara a la ciudadanía".
El precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand, criticó este viernes el video biográfico del abanderado de la UDI, Laurence Golborne, que fue lanzado el pasado miércoles por el gremialismo.
"Soy plenamente consciente que ha sido objeto de una crítica muy dura en redes sociales, pero obviamente yo no voy a opinar sobre una pieza de campaña del candidato de la UDI. Creo que no correspondería y podría ser malinterpretado", declaró en radio ADN.
"Lo que uno podría pensar es que la trayectoria que se expresa está desconectada de los contenidos políticos. Es decir, es una trayectoria personal, y al parecer esa es la decisión estratégica de la campaña de la UDI, pero no hay contenidos de ideas ni de propuestas ni de programas ni de conexión con un cierto ideario político. Es una trayectoria de vida que se pone por delante, y eso es una definición estratégica, de cómo se encara a la ciudadanía", agregó.
El ex senador reconoció que si bien las historias personales pueden ser una buena estrategia de cara a las primarias, "siento que ahí surge una diferencia: Mi trayectoria es fundamentalmente vinculada al servicio publico, y es una trayectoria política que no está despegada de un ideario político".
En su opinión, "la campaña esta partiendo, y tengo mucha confianza que nuestra campaña, el estilo en que estamos haciendo campaña, este concepto de poner las ideas por delante es lo que realmente va a ir reconquistando la razón y el corazón de los chilenos".
 
FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario