jueves, 11 de agosto de 2011

Enríquez-Ominami aseguró que el Gobierno está ''asumiendo una derrota política'' Agencia UPI | 08/11/2011


 
 
Comentando la reciente apertura del Gobierno en temas como reforma tributaria, política y proyectos como el Acuerdo de Vida en Pareja, el timonel del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, afirmó que esto responde a que el Ejecutivo se enfrenta a "una derrota política que están asumiendo".

"Aquí hay una derrota política que están asumiendo. Entienden que la agenda es otra, no es la agenda de la eficiencia y del crecimiento económico la que va a satisfacer el hambre de justicia", manifestó.

El ex presidenciable valoró esta apertura en temas como los mencionados, y también en iniciativas en la línea de la Educación Pública y Derechos Civiles, aunque mostró sus reparos y desconfianzas.

"Tengo la impresión de que en este Gobierno tienen cierta facilidad para la letra chica, para hacer campaña con promesas y después terminar con explicaciones (…)Tengo desconfianzas respecto del proceso legislativo. Me cuesta creer que de la mano de los ultra conservadores de Chile vayamos a tener una agenda muy rica", concluyó.
 
FUENTE; ADN

No hay comentarios:

Publicar un comentario