martes, 23 de agosto de 2011

Piñera: ''La violencia, la intransigencia y la confrontación sólo producen más daño'' ADN Noticias | 08/23/2011



El Presidente Sebastián Piñera afirmó que en el Gobierno están perfectamente conscientes que existen muchas deudas pendientes y problemas sin resolver en el país y reiteró el llamado a la unidad y al diálogo, a horas que se inicie el paro nacional convocado por la CUT.

El Mandatario dijo que "estamos perfectamente conscientes de que nuestro país tiene muchas deudas pendientes, que hay muchos problemas que aún no han sido resueltos y nuestro Gobierno es el primero en reconocer esta realidad y es el que más interés tiene en resolver los problemas que se arrastran hace tanto tiempo".

El Jefe de Estado hizo un llamado a la unidad "de todos y cada uno de los chilenos, a que manteniendo nuestras legítimas diferencias, abandonemos el camino de la intransigencia y abracemos el camino del diálogo, abandonemos el camino de la violencia, y resolvamos nuestros problemas en paz, abandonemos el camino de la confrontación, y nos unamos en el camino de la búsqueda de los acuerdos".

El Gobernante agregó que se debe cuidar el país "especialmente ahora en que se vislumbran grandes nubarrones en la economía mundial". Finalmente señaló que "tenemos que recuperar la cordura, recuperar el sentido común y darnos cuenta que la violencia, la intransigencia y la confrontación sólo producen más daño y más dolor".

FUENTE: ADN

No hay comentarios:

Publicar un comentario