domingo, 21 de agosto de 2011

Respaldo a Paro Nacional provoca división en la Democracia Cristiana Domingo 21 agosto 2011 | 15:10

Publicado por Nicole Villagra | La Información es de Leonardo Cárdenas • 

División genera al interior de la Democracia Cristiana un eventual apoyo a la jornada de movilizaciones convocadas por la CUT, tal como lo anunciaran el resto de sus pares de la Concertación.
El senador Hosain Sabag, uno de los líderes disidentes en la colectividad que ha manifestado sus reparos al llamado a Paro Nacional, aseguró que sus organizadores perjudican al país.

El parlamentario, marcando una diferencia con la mesa ejecutiva, reconoció que el país vive días tensos, y que se deben buscar soluciones, por lo que se deben buscar acuerdos.
Fuentes internas del partido aseguran que existe molestia con el presidente de la Decé, y aguardan un cambio en su postura al igual como lo ocurrido con sus dichos sobre la demanda de instaurar la posibilidad de un plebicito.
En aquella oportunidad, Walker señaló que esa vía significaba el fracaso de las instituciones democráticas; más tarde hechó pié atrás a sus declaraciones y la reconoció como una alternativa.
Así lo manifestó el ex jefe de bancada de la tienda, diputado Patricio Vallespín.
Vallespín dijo que independientemente de la decisión de la mesa ejecutiva de mañana, participará de las manifestaciones.

FUENTE: BIO BIO CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario