sábado, 20 de agosto de 2011

Alcalde Labbé califica de “endemoniada” a Camila Vallejos y “pollerudo” a Jaime Gajardo

"Aquí se entiende que el lucro es algo perverso: una señorita que alega y que moviliza medio país porque tiene cara así como media endemoniada, entre porque es bonita o porque es medio inteligente tiene al país de rodillas y nosotros todos sentados", dijo.


El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, arremetió este sábado con duros epítetos contra la presidenta de la Fech, Camila Vallejo, y del titular del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo.
En conversación con radio Cooperativa, el edil dijo que “aquí se entiende que el lucro es algo perverso: una señorita que alega y que moviliza medio país porque tiene cara así como media endemoniada, entre porque es bonita o porque es medio inteligente tiene al país de rodillas y nosotros todos sentados”.
Agregó, refiriéndose al presidente del Magisterio, que “y el otro caballero que es un pollerudo que anda detrás, que es presidente del Colegio de Profesores, no se quieren sentar a conversar”.
“O sea, ¿dónde está el ánimo de entendimiento?”, se preguntó el militar en retiro y quien ha criticado la movilización estudiantil, especialmente las tomas de colegios en su comuna.

FUENTE: EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario