miércoles, 31 de agosto de 2011

Estudiantes de liceos comerciales realizan funa frente a Corporación de Estudios de la CPCC Miércoles 31 agosto 2011 | 19:51

Publicado por Carolina Mardones | La Información es de Óscar Valenzuela •
Estudiantes de diversos liceos comerciales llegaron al frontis de la casa de la Corporación de Estudios de la Cámara de la Producción y el Comercio de Concepción para realizar una funa.
Desde la entidad anunciaron acciones legales en contra de los responsables de los daños.
Los estudiantes indicaron que aún no reciben respuestas de un petitorio que hicieron llegar a la Corporación. La vocera de los alumnos movilizados, Karen Espinoza, contó el por qué de la manifestación.
La manifestación por momentos fue violenta, los alumnos derribaron el portón, lanzaron huevos y pintura; quebraron un vidrio del segundo piso, provocando el susto de las personas que trabajaban a esa hora.
La Gerenta General de la Corporación, Andreina Borssone, dijo que los estudiantes que protagonizaron los hechos no representan el pensamiento del resto de los alumnos. Además, anunció que interpondrán una querella con el fin de buscar a los responsables de los daños.
 Andreina Borssone agregó que las instancias legales con quienes han mantenido contacto son las electas en forma democrática, los centros de alumnos y las agrupaciones de padres y apoderados, con los que hasta ahora no han tenido mayores problemas.

FUENTE: BIO BIO CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario