jueves, 25 de agosto de 2011

IMPORTANTE! Huelga Mayorista 10 Hualpen









Más
RED-CONSTRUYAMOS red.construyamos@gmail.com 

Compañer@s, les reenviamos la información que hemos recibido de los trabajadores del Mayorista 10. Ellos se encuentran en movilización y tienen programado un viaje para el viernes a Chillán, donde se reunirán con trabajadores del mismo supermercado en movilización. En la marcha de hoy en Talcahuano nos pidieron si es que algunos miembros de la Red Construyamos los pudiesen apoyar ese día. Esperamos la respuesta de quienes tengan disponibilidad, los trabajadores han gestionado un bus que saldrá el viernes a las 8:00 hrs. 
Comisión Comunicaciones

Estimada, Compañera(os):
Atravez de esta quisieramos informar que el dia viernes 26 del mes en curso, los compañeros del sindicato supermercado mayorista 10 de hualpen se dirigiran hacia la ciudad de chillan, con el proposito de difundir su condicion de huelga y a la ves solicitar el apoyo a los trabajadores de dicha localidad. Cabe señalar que este proceso legal que estan pasando trae consigo problemas sociales por ser ellos padres y sostenedores de estudiantes, los cuales no han recibido de parte del gobierno respuestas a sus demandas estudiantiles.
Dentro de sus petitorios se hace mencion a un aumento sobre el salario minimo y bonos de colacion mas movilizacion.Todo esto dependera de lo que se ponga en la mesa en favor a los trabajarores. De no llega a buenos oficios se prosigue con el programa de viajar hacia chillan, saliendo desde el mismo mayorista 10 a las 8:00 am, con direccion a esta ciudad donde se encuentra otro mayorista.-
--
 Atte,
 
Henry Zapata Cisterna.
Presidente Sindical G4S
Vocero Agrupacion Sindicatos Por Talcahuano.
Cel.: 66157932-62188156.

No hay comentarios:

Publicar un comentario