miércoles, 31 de agosto de 2011

Preocupación en Dichato: Comercio aún no logra levantarse mientras se acercan fechas emblemáticas Miércoles 31 agosto 2011 | 22:16

Publicado por Denisse Charpentier | La Información es de Óscar Valenzuela 

Vecinos y comerciantes de Dichato están preocupados por el futuro de la actividad económica de la localidad debido a que se acercan fechas emblemáticas y la temporada de vacaciones de verano y aún no se ponen de pie.
El Presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Lobar, manifestó su preocupación respecto a la infraestructura de los comerciantes de Dichato, ya que todavía hay algunos microempresarios que no han logrado levantar de nuevo sus locales. Por lo mismo anunció que se reunirán con Sernatur, Corfo y Sercotec, para canalizar sus inquietudes.

El alcalde de Tomé, Eduardo Aguilera, dijo que ya existirían algunos acuerdos con el Gobierno Regional, para lograr poner de pie al balneario de cara al verano y a las Fiestas Patrias.
El edil manifestó además su preocupación por la construcción del Boulevard, ya que los comerciantes no pueden realizar su actividad de buena forma.
Eduardo Aguilera insistió en que las autoridades del Gobierno Regional deben canalizar de mejor manera la información a la comunidad, para así evitar que existan confusiones, en este caso, con los comerciantes de la localidad costera.
FUENTE: BIO BIO CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario