viernes, 19 de agosto de 2011

Pablo Longueira: “Con los plebiscitos se destruye la democracia”

"Son el camino para la demagogia, el populismo y el caudillismo", sostuvo el titular de Economía.


El ministro de Economía, Pablo Longueira, rechazó la idea de realizar un plebiscito para resolver el conflicto estudiantil, señalando que a través de este mercanismo popular se “destruyen la democracia”.
“No me gustan los plebiscitos porque me gusta la democracia. Mire como está Latinoamérica con los plebiscitos, así se destruye la democracia y yo creo en la democracia, creo en la participación ciudadana y creo en el país que tenemos”, sostuvo el secretario de Estado.
“Los plebiscitos son el camino para la demagogia, el populismo y el caudillismo (…) En Cuba llevan haciendo 50 años haciendo plebiscitos”, indicó la autoridad.

FUENTE. EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario