martes, 23 de agosto de 2011

Carlos Larraín (RN) acusa a la Concertación de querer desestabilizar al Gobierno Martes 23 agosto 2011 | 11:36

Publicado por Erasmo Tauran | La Información es de Nelson Oteíza 


El presidente de Renovación Nacional, senador Carlos Larraín, acusó a la Concertación de querer desestabilizar al Gobierno con su apoyo al paro convocado por la CUT.
“Hay un empeño muy serio por tratar de tumbar el gobierno de don Sebastián Piñera, y si eso no resulta, que sería el sueño del pibe, al menos paralizarlo e impedirle gobernar”, aseveró el dirigente oficialista.
“Creo que hay un intento desde la Concertación, muchos al menos de los que aparecen por la Concertación, de desestabilizar al Gobierno y eso tiene que ser resistido”, aseguró el máximo dirigente de RN.
En tanto, el senador demócrata cristiano Eduardo Frei manifestó que la movilización de esta semana responde a la incapacidad del Gobierno para cumplir sus compromisos de campaña.
En ese sentido, Frei manifestó que preferiría que los presidentes de los partidos de la Alianza por Chile se preocupen de resolver los problemas internos que tiene su propio gobierno.
Ambos parlamentarios hicieron declaraciones en el marco de el seminario que se desarrolla con motivo del natalicio de Eduardo Frei Montalva.
Carlos Larraín dijo que aceptó esta invitación porque el ex presidente Frei Montalva a su juicio, sufrió los mismos embates en su época por parte de los partidos comunista y socialista.

FUENTE: BIO BIO CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario