domingo, 21 de agosto de 2011

Timonel del Magisterio replicó afirmando que la formación del edil no le da para explicar las causas del movimiento estudiantil Alcalde Labbé califica de “endemoniada” a Camila Vallejo y “pollerudo” a Jaime Gajardo

"Aquí se entiende que el lucro es algo perverso: una señorita que alega y que moviliza medio país porque tiene cara así como media endemoniada, entre porque es bonita o porque es medio inteligente tiene al país de rodillas y nosotros todos sentados", dijo.


El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, arremetió este sábado con duros epítetos contra la presidenta de la Fech, Camila Vallejo, y del titular del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo.
En conversación con radio Cooperativa, el edil dijo que “aquí se entiende que el lucro es algo perverso: una señorita que alega y que moviliza medio país porque tiene cara así como media endemoniada, entre porque es bonita o porque es medio inteligente tiene al país de rodillas y nosotros todos sentados”.
Agregó, refiriéndose al presidente del Magisterio, que “y el otro caballero que es un pollerudo que anda detrás, que es presidente del Colegio de Profesores, no se quieren sentar a conversar”.
“O sea, ¿dónde está el ánimo de entendimiento?”, se preguntó el militar en retiro y quien ha criticado la movilización estudiantil, especialmente las tomas de colegios en su comuna.
Respuestas y Twitter
Las afirmaciones hechas por Labbé tuvieron una inmediata respuesta tanto de personajes políticos como de los usuarios de la red social Twitter, siendo el primero en contestar uno de los aludidos.
Gajardo dijo que la formación del edil no le da para explicar las causas del movimiento estudiantil, en clara alusión a la formación militar que tuvo en el Ejército.
El timonel del Colegio de Profesores dijo que Labbé “no entiende que aquí hay problemas de fondo, entonces trata, insiste en una misma línea, como lo hizo originalmente de querer minimizar esto, a través de las descalificaciones, de minimizar a través de la desacreditación de los dirigentes, de la caricatura”.
En tanto, la senadora del PS, Isabel Allende, expresó a través del Twitter que “X boca muere pez”.
Por su parte, FedeWillo coloca que “Aquí queda clarito que tipo de enfermo es Cristián Labbe”. Talib4n señala que “Que onda? Cristián Labbé dijo que Camila Vallejos era una “endemoniada”?, la pregunta cae de cajón, entonces que mierda es él?”.
A su vez, Masterkukyx precisa que “Creí haber escuchado todo tipo de descalificaciones básicas contra el movimiento y los dirigentes, hasta que hablo Cristián Labbé”.
También replica monnomestdary, quien señala que “Cristián Labbé dejo en evidencia que es HARTO BÁSICO por tratar a Camila V. de ‘endemoniada’ XD Otro especialista más en hablar estupideces”.
Otro de los mensajes es el de luisordenesmag quien estima que “Alcalde Cristian Labbé calificó de “endemoniada” a Camila Vallejo bit.ly/r1931d” / Sí, es endemoniadamente linda!”.

FUENTE: EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario