miércoles, 31 de agosto de 2011

PRO se constituye oficialmente como tienda política en la Región Metropolitana Miércoles 31 agosto 2011 | 21:42

Publicado por Denisse Charpentier | La Información es de Radio Bío-Bío 

Con 14.500 firmas el Partido Progresista liderado por el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami se constituyó oficialmente como tienda política en la Región Metropolitana, según informó el Registro Electoral.
Así lo confirmó Enríquez -Ominami, quien celebró el avance acorde a las espectativas que tiene la colectividad para conformarse como partido a nivel nacional.
La noticia fue comunicada a la directiva del PRO, cuando asistían al registro electoral para entregar las firmas recolectadas en la región de Aysén, siendo la quinta región que el PRO intenta sumar con la intención de marcar prontamente presencia nacional.
Otra fuerza política recientemente constituida es el Partido Igualdad. La colectividad que agrupa organizaciones ciudadanas como la de deudores habitacionales de ANDHA CHILE pretende diferenciarse de la Concertación y Alianza por Chile. Así lo aseguró Lautaro Guanca, presidente de la colectividad.
 Dicha oficialización corresponde corresponde a las I, II y XV regiones y fue promulgada por el Diario Oficial este 31 de agosto.

FUENTE: BIO BIO CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario