jueves, 25 de agosto de 2011

Por amenazas: Fiscal extiende protección policial a Camila Vallejo

La primera decisión adoptada por el persecutor penal fue extender de forma indefinida la medida que había sido decretada por la Corte Suprema por 48 horas.


El fiscal Rodrigo Lazo, de la Fiscalía Local de La Florida, será el encargado de investigar las presuntas amenazas de muerte a la presidenta de la Fech, Camila Vallejo, a través de la red social Twitter.
La primera decisión adoptada por el persecutor penal fue extender de forma indefinida la medida de protección policial a la joven dirigente que había sido decretada por la Corte Suprema por 48 horas.
En ese marco, este viernes los padres de la estudiante de geografía de la Universidad de Chile asistirán hasta las oficinas del fiscal para prestar declaración en el marco de esta indagatoria.
Las hechos se registraron el pasado 4 de agosto tras una marcha estudiantil, en donde se registro en la red Twitter que al menos dos usuarios (@Tati_Acuna y @derechatuitera) profirieron dichos que fueron interpretados por los usuarios de Internet como amenazas de muerte.

FUENTE: EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario