viernes, 12 de agosto de 2011

Actriz Gloria Münchmeyer aconseja a Carlos Larraín a quedarse “calladito un rato”


Con respecto a la presidenta de la FECh, Camila Vallejo, dijo que "es una niñita brillante. Tiene una serenidad y una calma, hasta si tu quieres una cierta frialdad, que yo creo que es necesaria para el puesto que ella ocupa, y no me cabe la menor duda que va a ser una política del futuro brillante".


La actriz Gloria Münchmeyer aconsejó al senador de RN Carlos Larraín a quedarse ”calladito un rato”, en alusión a las polémicas declaraciones del parlamentario sobre el conflicto estudiantil.
“Que muy bien dijeron no se donde, que se estaba convirtiendo en Toribio (Merino) porque en realidad abre la boca y dice cada vez más insensateces, alguien debería aconsejarle que se quedara calladito un rato”, sostuvo en Radio ADN.
“Existe un descontento social generalizado. No son los estudiantes los que hacen los desmanes, es el lumpen. Y el lumpen tampoco son criminales, no es genético ni salieron de la noche a la mañana. Es gente que está totalmente segregada de la sociedad, que no tiene ningún futuro, que no tienen como salir de ahí y su manera de protestar es esa. Y también es una responsabilidad social que esa exista”, apuntó.
En esa línea, señaló que “el gran villano en esta película es el modelito económico, o sea no tiene nombre ni apellido pero evidentemente que el fin de todas las cosas es tener plata y ese es el valor, y por eso tu vas a ser valorizado y respetado, tu haces lo que sea por tener plata. Y ahí es donde empezamos mal, ahí pisoteamos a la gente, de ahí parte todo”.
Con respecto a la presidenta de la FECh, Camila Vallejo, dijo que “es una niñita brillante. Tiene una serenidad y una calma, hasta si tu quieres una cierta frialdad, que yo creo que es necesaria para el puesto que ella ocupa, y no me cabe la menor duda que va a ser una política del futuro brillante”.

FUENTE: EL MOSTRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario