lunes, 27 de mayo de 2013

Vecinos de Coronel denunciaron que departamentos de reconstrucción se filtraron tras temporal

17:18 | Se trata de los inmuebles del sector Camilo Olavarría que fueron entregados en diciembre del 2012 como obra gruesa habitable. Hoy sus habitantes perdieron algunos enceres como muebles, refrigeradores y techumbres, luego de que el agua entrara a sus viviendas.
Molestos se encuentran los vecinos del sector Camilo Olavarría de Coronel, luego de que sus departamentos se inundarán tras el temporal que afecta desde la noche del domingo a la Región del Bío Bío.

Dichos inmuebles fueron entregados en diciembre de 2012 como obra gruesa habitable, es decir, sin terminar, para personas damnificadas por el terremoto del 27/F. Sin embargo, sus habitantes indican que ya presentan daños estructurales evidentes.

Angélica Soza, una de las afectadas indicó a Radio Bío Bío que “se filtró el agua por todas partes, tenemos todas las cosas mojadas. Yo estoy desde las 5.00 horas sacando agua desde mi departamento e incluso tuve que faltar al trabajo”.

Agregó que existen otros vecinos que perdieron variados enceres como refrigeradores, muebles, alfombras, entre otros, producto del agua y barro que entró a las viviendas.

Soza puntualizó que desde el Serviu sólo se acercaron para entregarles unos nylon con los que cubrir los lugares por donde se filtraba el agua.


FUENTE: SOYCONCEPCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario