domingo, 19 de mayo de 2013

Longueira: “La UDI perdió la capacidad de dialogar”

Longueira: “La UDI perdió la capacidad de dialogar”

El candidato presidencial analizó los días más complicados de su partido en una entrevista con el diario La Tercera, donde además señaló que la UDI “nunca debió haberse embarcado en primarias”.

Domingo 19 de mayo de 2013| por Nacion.cl - foto: UPI
Antes de comenzar su gira nacional, Pablo Longueira habló con el diario La Tercera analizando una de las semanas más complejas para la UDI.
El candidato presidencial se refirió a las primarias parlamentarias, donde señaló que "la UDI nunca se debió haber embarcado en primarias", afirmando que en su partido existe "una cultura de definir nuestras candidaturas donde cada uno sirve mejor".
Además, Longueira aseguró que "lo mejor fue no continuar con las primarias. Tengo la convicción que la decisión que hemos tomado, tarde o temprano se valorará. Evitamos algo peor: seguir profundizando un camino para resolver donde hay que estar, que no es nuestra tradición".
Consultado por la razón que llevó al gremialismo a entrar a primarias, desafiando a su tradición, el candidato señaló que en la UDI "se perdió esa capacidad de dialogar, de escucharnos, de resolver las candidaturas como lo hicimos históricamente", y comentó que aquello era culpa de todos en el partido.

FUENTE: LA NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario