jueves, 23 de mayo de 2013

Timonel del PC pidió disculpas al presidente Piñera por insulto de diputado Hugo Gutiérrez

"Nosotros somos educados, acostumbramos a actuar con educación, si se esperan disculpas del Partido Comunista por esa palabra en tuiter, damos esas disculpas, pero esperamos el mismo sentido de educación y que los Ministros y la gente de gobierno pida disculpas cuando nos lanzan epítetos e insultan a los diputados", expresó Guillermo Teillier
El presidente del Partido Comunista y diputado, Guillermo Teillier, se disculpó en nombre de la colectividad, luego de que Hugo Gutiérrez calificara de "idiota" en su cuenta de Twitter, al Presidente Sebastián Piñera.

El muy idiota preparó #CuentaPublica para hacerle bullying a #MichelleBachele y ésta no fue. Este es buen momento para MB no justifique nada - Hugo Gutiérrez(@Hugo_Gutierrez_) May 21, 2013.

Ante ello, Teillier dijo mediante un comunicado, que "muchos de ellos nos han tratado muy mal a nosotros, a los diputados comunistas. Nos han tratado de antipatriotas, de terroristas, de vendepatrias, y otros epítetos más y nunca han pedido disculpas. Salvo el Ministro de Relaciones Exteriores que me pidió personalmente disculpas por algo que dijo la Vocera de gobierno, pero ella no fue capaz de reconocer su error y pedir disculpas".

"Hay ministros que le han sacado la madre a diputados y no han pedido disculpas", recalcó.

En esa línea, agregó que "no sé qué decidirá Hugo Gutiérrez, es una decisión personal de él, pero como nosotros somos educados, acostumbramos a actuar con educación, si se esperan disculpas del Partido Comunista por esa palabra en Twitter, damos esas disculpas, pero esperamos el mismo sentido de educación y que los Ministros y la gente de gobierno pida disculpas cuando nos lanzan epítetos e insultan a los diputados".

FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario