viernes, 24 de mayo de 2013

Comando de Bachelet denunció boicot de "operadores políticos" de la UDI contra visita de la candidata al Biobío

Álvaro Elizalde dijo que "hay rayados que se realizaron en la noche en Talcahuano bastante ofensivos, por lo demás. Quiero decir que fueron detenidos quienes realizaron esos rayados y son operadores de la UDI; no son vecinos comunes y corrientes".
El vocero del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, denunció este viernes que el Gobierno y la UDI han intentado boicotear la visita de la candidata a la Región del Biobío, que comenzó ayer con una reunión con dirigentes sociales de Dichato.

"Yo no quiero exagerar en esta materia, pero he quedado sorprendido con lo que ha acontecido en estos dos días de visita. El gobernador de Ñuble (Eduardo Durán) hizo gestiones para impedir el acto (que se realizó) en Chillán, y más allá de sus prerrogativas, dio instrucciones para que se impidiera la realización del acto, que contaba con la autorización de alcalde y todo lo demás", dijo Elizalde en radio Cooperativa.

El ex superintendente de Seguridad Social indicó además que "el día de ayer hay rayados que se realizaron en la noche en Talcahuano bastante ofensivos, por lo demás. Quiero decir que fueron detenidos quienes realizaron esos rayados y son operadores de la UDI; no son vecinos comunes y corrientes, son operadores de la UDI vinculados a las campañas parlamentarias de la UDI", afirmó Elizalde.

La Municipalidad de Talcahuano amaneció hoy con rayados que decían "Bachelet asesina, Saavedra cómplice", aludiendo al alcalde socialista Gastón Saavedra, que gobierna esa comuna desde 2008.

FUENTE: CAMBIO 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario